martes, 9 de julio de 2013

El contrato de Gummy con YG Entertainment ha expirado



Ha sido revelado que el contrato de Gummy con  YG Entertainment ha expirado.

Según un miembro de la industria musical, el contrato de Gummy con YG Entertainment para sus promociones de Corea ya ha expirado y su contrato para sus promociones japonesas se fija para terminar en breve.

Los rumores están flotando alrededor de que Gummy  decidirá  renovar o no su contrato con YG Entertainment y pasar a otra agencia. Un representante reveló, " Gummy recientemente se ha reunido  con diversos organismos. En lugar de renovar su contrato, Gummy se está inclinando hacia la firma con un nuevo organismo."


Un representante de YG Entertainment respondió: "Es cierto que el contrato de Gummy ha expirado. Sin embargo, Gummy ha estado con YG Entertainment desde hace más de 10 años, y ella es parte de la familia. Gummy es un miembro de la familia YG como Se7en y Jinusean  . Aunque los contratos de Se7en y Jinusean con YG Entertainment no se cumplan, aún serán considerados miembros de la Familia YG. Actualmente estamos en conversaciones con Gummy. Respetaremos cualquier decisión y seguiremos  apoyándola. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario