lunes, 15 de julio de 2013

El drama "Akumu-chan ' protagonizada por Keiko Kitagawa tendra una adaptación a película


Ha sido revelado que el drama " Akumu-chan ", protagonizada por Kitagawa Keiko llegará a la pantalla grande como " Akumu-chan The Movie " en 2014.

"Akumu-chan" se basa en la novela de  Onda Riku,  " Yume Chigai " y fue convertido en un drama de televisión por el  guionista Omori Sumio ("Furin Kazan") en el otoño de 2012. Sigue el grado quinto "Yuiko" ( Kimura Manatsu ) que puede ver las próximos desgracias en sus pesadillas y su maestra "Ayami"  puede  leer y entender sus sueños. Juntos solucionan  diversos incidentes.

El drama terminó con una calificación promedio de 11.5%. Sin embargo, el drama ha sido especialmente popular entre un público más joven a la edad de 11 y 12. En ese grupo de edad, alcanzó una calificación promedio de 29% y, de hecho alcanzó el 35%. Muchos espectadores han enviado solicitudes para la continuación después de que el drama termino y por lo tanto los productores decidieron hacer una película.
Por supuesto que se seguirá centrando en hacer una película que puede ser disfrutado por los niños y sus padres. "Akumu-chan" es conocido por su narración vibrante y profunda que toca temas como la amistad, la valentía y la justicia a la vez que el uso de algunos efectos generados por ordenador llamativos.

En la película, Yuiko y sus compañeros están ahora en el sexto grado y darán la bienvenida a un nuevo estudiante trasladado. No pasó mucho tiempo para que la clase comprenda  que todos ellos ya lo habían  visto en sus sueños. También ya apareció en una de las pesadillas de yuiko. Pronto todo el mundo se enamora de sus encantos y haran todo por él, lo que finalmente provoca un incidente mayor ... Varios actores más del drama  repetirán sus papeles en la película, además de Kitagawa y Kimura, incluyendo GACKT , Yuka y Kohinata Fumiyo . Dos nuevos personajes importantes se jugarán por Sato Ryuta y Honjo Manami .

Kitagawa comentó muy contenta, " Es la primera vez que un proyecto en el que soy la actriz principal es consigue una secuela. De todas las actuaciones que he hasta ahora, esta es en la que yo he adquirido más experiencia. He rezado por la oportunidad de llegar a jugar este papel otra vez y realmente se hizo realidad!
 El rodaje ya ha comenzado, y está previsto para ser liberado en agosto, pero una fecha exacta de lanzamiento para el 2014 aún no ha sido anunciada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario