sábado, 6 de julio de 2013

GACKT celebra su 40 cumpleaños en un concierto en vivo


El 4 de junio de GACKT celebró un concierto en el Yokohama Arena, que era una parte de su gira de conciertos en solitario "BEST OF THE BEST Vol.1."  Ese día también pasó a ser su cumpleaños número 40.

La gira comenzó el 11 de mayo (17 lugares, 22 etapas en total), y la lista de canciones es principalmente de sus álbumes "BEST OF THE BEST vol.1 -MILD-" y "BEST OF THE BEST vol.1 -WILD-"que fueron puestos en libertad al mismo tiempo, el 3 de julio.

Para el concierto, Kiryuin Sho  de Golden Bomber quien se ha declarado fan de GACKT, hizo una aparición como invitado sorpresa con un ramo de flores.
Durante el segmento de charla, GACKT dijo a la audiencia: " Hoy en día el 4 de julio, Camui Gackt se convirtió en 40 años! " Luego, el sonido de una campana sonó, y una enorme tarta de cumpleaños apareció. Mientras que la audiencia de 10.000 canto "Happy Birthday To You", GACKT sopló las velas, y las lágrimas brotaron de los ojos de Gackt.

También hubo un segmento donde Hisashi Yamada lanzó 40 preguntas a GACKT, y un mensaje de vídeo de HYDE se mostro.

Además, GACKT celebrara la última etapa de su gira en Yokohama Arena el día 7. Él hizo un comentario, " Definitivamente te vas a arrepentir si te lo pierdes. Me aseguraré de darles un buen momento que nunca han sentido. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario