miércoles, 24 de julio de 2013

Hyungsik de ZE: A aclara que su padre no es el CEO de BMW Corea


Hyungsik  de ZE: A  aclaró que su padre no era el CEO de BMW Corea, sino un miembro de la junta directiva.

En el 23 de julio en el episodio de SBS '' Encarnation ', a  Hyungsik se le preguntó, " Hay historias de que tu eres  el hijo del presidente de una compañía de automóviles extranjeros. Pero la verdad es que tu no eres realmente súper rico.
" Hyungsik dijo: " Mi padre no es el CEO, pero si un miembro de la junta directiva. "

Kwanghee  aclaró, " no tenía otra manera de hacer que  Hyungsik fuera más conocido, así que le dije que por primera vez en una  emisión ". Hyungsik añadió: " Así que le pregunté a mi padre. Yo sabía que él era parte de la empresa, pero no sabía si estaba en una posición alta. Le pregunté, '¿Es  verdad es un miembro de la junta directiva, ¿no? , y él me mostró su tarjeta de visita. "

Hyungsik también agregó, " Mi padre estaba un poco nervioso cuando y dijo que sería bueno no hablar de él mucho. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario