lunes, 22 de julio de 2013

Jisook revela que ella duerme desnuda

 

Jaekyung no tenía miedo de decir lo que piensa acerca de su estilo de chicos en el episodio del 22 de julio  de KBS '" Hello. "

Jaekyung y Jisook de Rainbow  fueron invitadas  en la emisión junto con Sunggyu y Woohyun de INFINITE.

El MCs comentó: " Dos chicos y chicas están sentados aquí y se ven bien juntos. Cuéntanos tus pensamientos honestos. "

Jaekyung compartió: " Siempre me ha gustado INFINITE ". Después de mirar fijamente a  Sunggyu y Woohyun, agregó, " Pero el miembro que es de mi estilo no ha venido. "

Sunggyu en broma se volvió a ella diciendo: " También me gusta Rainbow, pero mi estilo no está aquí también. "

Durante el episodio, Jisook también reveló que ella duerme desnuda en su dormitorio.

Ella compartió, " El aire acondicionado esta arruinado en la residencia en este momento por lo que es muy caliente. Así que me quito toda la ropa cuando duermo. "


Jaekyung hizo reír, añadiendo, " Nuestro dormitorio es como la naturaleza en estos momentos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario