viernes, 19 de julio de 2013

Junsu y Jaejoong de JYJ planean darse de alta en el ejercito a finales de este año?


Junsu y Jaejoong de  JYJ pueden esar apuntando a alistarse en el ejército a finales de año, de acuerdo con expertos de la industria musical.

Como ustedes saben, este tema se ha planteado en varias ocasiones, y es una  cosa que tendrá lugar al final si los fanáticos están preparados para ello o no. La última vez que se discutió  en los medios de comunicación, se mencionó que Jaejoong había retrasado su alistamiento hasta el final de 2012, pero fue elegible para aplazarlo una vez más, pero ahora es 2013.

Una fuente dijo: "Junsu y Jaejoong En este momento están arreglando las fechas de sus conciertos y programas en el extranjero. Ellos probablemente se alistaran  hacia el final del año, si no, en torno a enero o febrero del próximo año."

"Con la controversia en torno a que los reclutas celebridades, preferirían entrar como soldados regulares. Debido a que una celebridad masculina en el ejército es un tema delicado, los dos se oponían a darse de alta como soldados regulares.

Jaejoong y Junsu ya lo han retrasado varias veces, pero todavía están en la edad en que pueden diferir de nuevo si es necesario.


C-Jes Entertainmet no dijo mucho sobre el tema, ya que respondieron, "Todos los miembros de JYJ tienen planeado   alistarse en el ejército, y si usted es un ciudadano de Corea, la incorporación es algo que es obvio", sin ofrecer muchos detalles y las fechas específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario