martes, 23 de julio de 2013

L no está satisfecho con la forma en que se ve?


A pesar de que L  de INFINITE tiene el  mejor “rostro” de su grupo , al parecer, no está satisfecho con su aspecto.

El 23 de julio, INFINITE fue invitado  en SBS Power FM's 'Choi Hwa Jung's Power Time'. Y Choi Hwa Jung dijo: " Me gusta que L sonría tanto. me voy a desmayar. Parece un actor de una película histórica extranjera. ¿Te gusta tu cara, también? ".

Él sorprendió a todos diciendo: " No, en realidad, no estoy satisfecho. " Sus miembros se quejaron de su respuesta, y él explicó: " Siempre he pensado que me gustaría que mi cara tenga más carácter. Realmente no me gusta. "

DJ Choi Hwa Jung respondió: " Al igual que su cara, L tiene un descaro caballeroso. Pero creo que eso es parte de su encanto también. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario