miércoles, 10 de julio de 2013

LOEN Entertainmet responde a C-Jes


Después de C-Jes Entertainmet  reveló que LOEN Entertainmet  ha cambiado sus términos de promociones de Junsu, LOEN Entertainment reveló su propia postura.

LOEN Entertainment dijo, " En este momento, todavía estamos en las etapas de discusión de los términos de los contratos de promoción del álbum de Junsu. Nosotros no hemos firmado el contrato, y no hay nada confirmado. Ya no hay nada confirmado, no podemos revelar los detalles . Pero una cosa que está clara es que el artículo fue publicado antes de que algo estuviera totalmente decidido. "

Agregaron, " la etiqueta de Junsu dijo que cerramos todos los eventos. Durante la firma del contrato, las opiniones pueden ir y venir todo el tiempo durante el proceso de negociación. Podríamos haber hablado de esto, y estamos sorprendidos de que nos dijeron que se rompió el contrato.
 Si es como C-JES dijeron la página del evento de exhibición de Junsu en la página web de Melon debería haber sido retirado, pero sigue estando abierto y funcionando normalmente. También vamos a revelar a  los fans elegidos para asistir a la exhibición el dia  11, como estaba previsto ".

Sin embargo, C-Jes Entertainmet respondió: " Enviamos nuestra declaración después de recibir la noticia repentina 6 días antes del evento. También les dijimos que si ellos no responden, estaríamos extendiendo esto a los medios de comunicación. Pero no teníamos respuesta. LOEN Entertainmet dice que todavía estábamos en las etapas de la negociación y que no habíamos firmado el contrato, pero empezamos  las pre-órdenes, e incluso comenzamos a recibir las entradas para el evento de exhibición. Si no tuviéramos el contrato, no debería haber pasado nada de esto? "

Agregaron, " Junsu está ocupado con la filmación internacional de CF y su horario de Tailandia. La razón por la que planeaba este escaparate es porque quería mostrarse al público. Ya que no puede salir libremente en los programas, hemos preparado un escaparate libre para mostrar su escenario a través de Melon TV.
Hemos pedido actualmente a LOEN  Entertainmet responder hasta la tarde del  día 9(KST). Si esto no lo arreglaran, la etiqueta invitará a los fans, y el evento será cancelado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario