sábado, 6 de julio de 2013

Seohyun celebra su cumpleaños con las miembros de Girls Generation


Seohyun  celebró su cumpleaños número 22 con sus unnis de Girls Generation  , y ella acaba de revelar las fotos de su fiesta con los aficionados.

La maknae de  Girls 'Generation  envió a su página web oficial, "Mis fotos de la fiesta de cumpleaños un poco tarde! Mi cumpleaños ya pasó, pero estoy publicando estas fotos ahora. Era difícil para todo el mundo reunirse debido a sus horarios individuales, pero estoy muy feliz de celebrarlo con mis unnis. Mis unnis son las mejores! Mi deseo es ... un secreto. Espero que tengan un feliz día ".

SONE s comentaron: "Me encanta ver la amistad de GG", "Todos estaban juntas. Estoy tan celoso" y "llego tarde, pero feliz cumpleaños!"

Seohyun celebró su cumpleaños el 28 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario