martes, 23 de julio de 2013

Shinoda Mariko se gradua ​​de AKB48 con sonrisas y lágrimas



El 22 de julio, el rendimiento de la graduación de Shinoda Mariko  se celebró en el teatro de AKB48 en Akihabara, Tokio..

Como fue la actuación de Shinoda final, aplicaciones para la visualización se inundaron, y los afortunados 250 aficionados que fueron elegidos, le enviaron su apoyo hasta que sus voces se convirtieron roncas. Yokoyama Yui que Shinoda nombro como la próxima líder del  equipo, hizo un comentario mientras miraba los recuerdos con Shinoda, " Me gustaría hacer un gran equipo y  creo que Shinoda-san tomo una decisión correcta en nombrarme capitán.
" Junto con las miembros del equipo  A  incluyendo a  Takahashi Minami , otros  miembros  de la primera generación como Kojima Haruna , Itano Tomomi y Minegishi Minami , así como del equipo K Oshima Yuko aparecieron en el escenario para el encore.
Cuando estaban a punto de llevar a cabo la canción de la  graduación " Namida no Seijanai ", Takahashi no pudo cantar la parte inicial desde ya que comenzó a derramar lágrimas, y también hizo llorar a  Shinoda con simpatía.
Después de la actuación, Takahashi se disculpó con el público, diciendo: " Lo siento, todo era porque me puse a llorar. ", y Kojima dijo Takahashi," Sí, era demasiado pronto. " Aunque el público estaba llorando en ese momento, la atmósfera cambió, debido a las dos, y se echaron a reír.

Durante el bis, también había un segmento donde Takahashi leyó una carta de la madre de Shinoda, y por supuesto, grandes lágrimas recorría por las mejillas de Shinoda de  nuevo.

Shinoda tiene una carrera muy especial para, cuando comenzó a trabajar como personal de un café en el teatro de AKB48 después de que fracasó en la primera audición en 2005. A pesar de que no era miembro, todavía recibió una gran popularidad entre los aficionados, y  llamó la atención del productor general Yasushi Akimoto. En ese momento, Akimoto fijó un plazo para que  Shinoda se  una a  AKB48 en el que tenía que ser capaz de recordar y llevar a cabo 12 canciones en 4 días, y después cumplir  la condición, Shinoda se convirtió en miembro de AKB48 como "miembro de la generación 1.5". Por ello, Shinoda tiene un fuerte sentido de gratitud hacia el propio escenario del teatro AKB48, y también hacia los fans.
Ella le dijo a la audiencia: " Cada vez que iba al interior del teatro como personal, sentí la distancia desde el escenario, y es por eso que aprecio esta etapa. Hubo momentos dolorosos y tiempos tristes, y los tiempos que seguía llorando, pero ahora que todo está en el pasado, yo estaba contenta en general. Esa es la única palabra. "

Después de realizar su última canción " Anata ga Itekuretakara ", dijo con una sonrisa:" Después de la graduación, me centraré en los trabajos relacionados con la moda. Voy a trabajar duro para poder llegar a ser una persona que la gente mire. "

























No hay comentarios:

Publicar un comentario