miércoles, 10 de julio de 2013

Sun regresará a Haití como misionera después de dar a luz?


Se ha informado de que  Sun  de Wonder Girls iniciará el segundo capítulo de su vida como misionero junto a su esposo misionero James Park, después del nacimiento de su primer hijo.

Personalidad de la televisión y director ejecutivo de instalaciones de 'SPA the el', Lee Mi Na , se reunió  recientemente con Sun y compartió  su encuentro en su Twitter.

Lee Mi Na comentó, " Sun de  Wonder Girls", a quien siempre he querido conocer. Finalmente  la conocí ayer! Aunque era nuestro primer encuentro, ni siquiera nos dimos cuenta de que el tiempo pasaba mientras hablábamos acerca de nuestra fe y Dios y pasamos un rato agradable”.

"Seis meses después de dar a luz, ella dijo que planea irse a Haití como un misionero. Como ella considera cuidadosamente cada una de sus acciones para asegurarse de que  presta atención a Dios antes de que a sí misma. El corazón del Sun está lleno de humildad y mansedumbre. Su presencia en sí era simplemente hermoso. "

"Por favor, oren por Haití. Te quiero. Voy a anticipar para ver como Haití será cambiado a través de ellos y darle mi bendición."

Cuando llegó  un comentario, un  representante de la agencia declaró:  "La agencia no puede hacer comentarios sobre su vida privada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario