viernes, 23 de agosto de 2013

Akimoto Sayaka lleva a cabo su ceremonia de graduación de AKB48


Akimoto Sayaka llevo a cabo su ceremonia de graduación durante l 'AKB48 ~2013 Manatsu no Dome Tour ~Mada Mada, Yaranakyaikenai Koto ga Aru~' en  el Tokyo Dome el dia 22.

Además de las  miembros  actuales de AKB48, las miembros anteriores como Megumi Ohori y Kasai Tomomi , vinieron a celebrar este momento con Akimoto. Ella expresó: " Me encanta AKB48. Los días que pasé como AKB48 fueron días muy felices. "

AKB48 celebrará un concierto de 3 días en el Tokyo Dome en agosto. En esta ocasión, el concierto será de  4 días, del 22 al 25 de agosto. Las chicas iniciaron el primer día con " RIVER ", que fue seguido por "Beginner"  de Equipo A " UZA " del Equipo K," Kaze wa Fuiteiru " por el Equipo B, entonces" Flying Get "con Akimoto como centro. Akimoto también emociono  a la multitud de 42.000 personas, con una representación de su canción representante " Uhho Uhhohoho ".

Después de recibir una llamada "Sayaka" de los fans, Akimoto reapareció en el escenario y cantó " Mushi no Ballad "en solitario. A continuación, un vídeo que compila su trayectoria en AKB48 se proyecto sobre la pantalla, y cantó la canción de graduación " Tsuyosa a Yowasa no Aida de "con otros miembros de segunda generación, incluyendo  Oshima Yuko , Umeda Ayaka y Miyazawa Sae .

Akimoto entró a AKB48 en 2006 como miembro de la generación del segundo  grupo. Era la capitán del  equipo K y también fue parte de la sub-unidad  DiVA . Después de su graduación, ella planea seguir una carrera en la actuación. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario