domingo, 11 de agosto de 2013

El tamaño de la cabeza de Go Jun Hee impresiona a Jinwoon en "We Got Married '?


Aunque la actriz Go jun  Hee es conocida por su aspecto elegante, altura  y sentido de la moda increíble, parece que no necesariamente tiene todo.

En el último  episodio de ' We Got Married ', Jinwoon  y Go Jun Hee fueron a una cita de  moda cuando decidieron tomar las medidas de cada uno.  Después de que Jinwoon midiera  la cabeza de Go jun  Hee, dio un paso atrás en estado de shock.

Ella le pidió que sólo le diga el número, y  reveló que su circunferencia de la cabeza (58cm / ~ 23 ") es de aproximadamente 4 cm (~ 1.5in) más grande que el promedio de la mujer de Corea. Go Jun  Hee se defendió diciendo: "¿Qué debe hacer? Creo que es porque tengo un montón de pelo. " Jinwoon le aseguró, "Está bien. Es sólo 4 cm más grande ".

Go Jun Hee confesó durante su entrevista en solitario, "Yo sabía que mi cabeza era grande. Tengo un montón de pelo. Creo que es difícil de explicar. Yo vivo con la idea de que el tamaño de mi cabeza equilibra mi altura. Sólo puedo evitar el uso de un sombrero ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario