viernes, 2 de agosto de 2013

f (x) revelan sus tipos ideales



f (x)  dio algunas respuestas interesantes a la típica pregunta sobre su tipo ideal!

En la primera emisión del mes de agosto de  ' Shindong Shimshimtapa ',  Krystal compartió su tipo ideal, "Un tipo que se ve bien con gafas de pasta, jeans y cabello negro. Un tipo que es divertido".

Victoria  también describió a su hombre ideal, "un tipo alto que no fuma, está limpio, y se ve bien en blanco. Un hombre que tiene una alta decentemente nariz y manos grandes. Él no tiene por qué ser demasiado guapo, pero tiene que tener su propio olor y una figura muy muscular. "  Luna compartió, "piel ligeramente bronceado, labios carnosos, pelo natural,  músculos, y que se vea bien en ropa de entrenamiento."

Mientras que el resto se centró en sus características físicas ideales,  Sulli  mencionó su personalidad ideal en un hombre, diciendo: "Alguien que es fiable, que tenga un montón de aegyo, y me escuche bien. Espero que siempre se quede a mi lado. Un hombre de mente abierta con cabello natural que se viste pulcramente y también es sexy y seguro. "


DJ Shindong bromeó: "Usted ha trabajado duro para dar estas explicaciones detalladas. Parece que Sulli me eligió como su tipo ideal. Un tipo ideal no es más que un tipo ideal, cuando en realidad se cumple no importa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario