domingo, 18 de agosto de 2013

Jinwoon y Go jun Hee montan a caballo en 'We Got Married'


La actriz Go Jun Hee  y Jinwoon  montaron a caballo en el episodio del 17 de agosto de ' We Got Married '.

La pareja se fue a  una escapada romántica, y pasaron un tiempo juntos en un caballo. Aunque las habilidades de Jinwoon eran bastante sólidos, Go Jun Hee definitivamente estaba más nerviosa acerca de todo esto. Cuando llegó detrás de él en el caballo, se aseguró de aferrarse a él con fuerza.

Jinwoon dijo: "Yo pensaba que iba a agarrar mi ropa, pero cuando ella me abrazó por detrás, me gustó mucho. Cuanto más firmemente se aferró, más me sentía como si dependiera de mí. Me hizo pensar que debía protegerla, " mientras que Go jun Hee comentó: "Estaba muy nerviosa. Apuesto a que escuchó el latido de mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario