jueves, 1 de agosto de 2013

KBS ofrece una respuesta ambigua a la posibilidad de futuras apariciones de JYJ


KBS ha publicado una declaración sobre las posibles promociones de radiodifusión de JYJ por las demandas hechas a la estación emisora ​​por los fans después de que  la Comisión de Comercio Justo emitió una sanción contra SM Entertainment y la Federación Coreana de Cultura Pop y la industria del arte .

Con FTC anunciar su sanción la SME y KFPCAI por la interferencia con las actividades de JYJ, los fans esperanzados se  apresuraron a los consejos de administración de las emisoras y exigir una respuesta sobre si a JYJ finalmente se le permitirá asistir a  varios programas de televisión. KBS respondieron, pero su respuesta ha dejado a los aficionados levantando las cejas con la vaguedad de la respuesta.

KBS declaró en su página web oficial, "A nuestro entender, la sanción del Comercio justo está dirigida a SM Entertainment ,  la " Federación Coreana de Cultura Pop e Industria Art  ( KFPCAI ) ', y las organizaciones y empresas que conforman el KFPCAI. Además, la posibilidad de que las apariciones de artistas están determinadas por los programas individuales de los coordinadores. Actores y cantantes serán invitados de acuerdo a las necesidades del programa individual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario