viernes, 16 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong recuerda sus días de escuela y trabajos de medio tiempo en 'Happy Together'


En el último episodio de KBS '' Happy Together ',  Kim Hyun Joong recordó sus días de escuela y los diferentes puestos de trabajo a tiempo parcial, en los que trabajó para ahorrar dinero.

Los aficionados probablemente ya saben esta historia, pero Kim Hyun Joong reveló su habilidad para ahorrar dinero, impresionando a los MCs con sus logros de pre-debut.

Conocido por su forma de pensar '4 D ', Kim Hyun Joong compartió, " En la escuela primaria, yo era lo suficientemente inteligente como para despertarme  a las 6 de la mañana para resolver problemas matemáticos. Pero más tarde, en mis días de escuela, me deje llevar por estudiar sin pensarlo dos veces y comencé  a trabajar en empleos a tiempo parcial”.

Él reveló: " El dinero que ahorraba de cuando yo era más joven, más el dinero que gané en mis trabajos por horas fue 100 millones de wones (89.400 dólares). "

Kim Hyun Joong también reveló que las clientes femeninas utilizaban los recibos para dejarle sus números de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario