lunes, 26 de agosto de 2013

Kitagawa Keiko lleva acabo un evento de lanzamiento de su primer libro de fotos



El 25 de agosto, la actriz Keiko Kitagawa celebró un evento de lanzamiento de su primer libro de fotos " 27 " en la sala Ebisu Garden.

Kitagawa también celebró un evento de lanzamiento en Osaka el día anterior. Estos acontecimientos marcaron su primer apretón de manos en su carrera de 10 años. Durante el período de dos días, se reunió con cerca de 4.400 fans. En este día, dio la mano a 2.200 personas en 5 horas. " Se pasó muy rápido. Estaba feliz de ver directamente las caras de muchos fans, "dijo ella.

El libro de fotos se rodó en París en abril y en Tokio en junio. Cuenta con dos tiros naturales y sexy de la actriz, así como una entrevista de 10.000 palabras. Mostró  confianza en el libro diciendo: " Yo era capaz de poner en el 120% de mi gratitud para mis fans. "


Kitagawa acaba de celebrar su cumpleaños número 27 el día 22. Después del evento de apretón de manos, 500 personas que fueron escogidas por sorteo le dieron a Kitagawa  un pastel de cumpleaños, canción, y una carta. Ella expresó: " Mi 27 cumpleaños se convirtió en mi mayor felicidad. Me conmovió tanto que me llenaron de lágrimas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario