jueves, 29 de agosto de 2013

La fiscalía pide 1 año de cárcel para Daniel de DMTN


La fiscalía ha solicitado una pena de prisión de 1 año y una multa de 6.690.500 KRW o 6.034 USD para  Daniel de DMTN , quien admitió previamente todos sus cargos.

La sesión se llevó a cabo el día de hoy, y el abogado de Daniel pidió  la conclusión del juicio, y el tribunal aceptó su petición. Por lo tanto, la fiscalía emitió sus demandas de la sentencia de Daniel.

Después  la fiscalía dijo, el abogado de Daniel pidió clemencia, comentando, "Choi Daniel nació y se crió en  EE.UU. por lo que su percepción de la marihuana es más relajada, y también teniendo en cuenta que fue el intermediario para [la venta de marihuana] sólo entre conocidos,  pide una condena condicional”.

Daniel dijo: "Siento que he causado daño a los que me rodean y lo  siento. Respecto al hecho de que rompí la ley,  reconozco mi maldad y estoy reflexionando profundamente."

Daniel admitió todos los cargos de marihuana incluyendo ayudar en su distribución durante la primera prueba celebrada en abril. Él ha estado asistiendo a las audiencias con los demás implicados, desde entonces, a excepción de Bianca, que huyó del país y pero todavía tiene que volver.

Sin embargo, ya que sólo su equipo de abogados ha solicitado el juicio se celebrará, Daniel todavía tendrá que esperar a la conclusión de los juicios de los otros implicados antes de que pueda averiguar qué tipo de sentencia decidirá el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario