sábado, 3 de agosto de 2013

MBLAQ recibe críticas por comenzar su gira en Japón el día de la liberación de Corea + J. Tune Camp responde


MBLAQ  aparentemente ha recibido algunas críticas con respecto a la fecha de su gira por Japón.

Los chicos están dando inicio a su gira japonesa el 15 de agosto, y esto tenia a algunos internautas con el ceño fruncido ya que el 15 de agosto es el Día de la Liberación  de Corea o Gwangbokjeol , ese día Corea  fue liberado de la dominación imperial japonés.

J. Tune Camp  explicó: " Nosotros, por supuesto, pensamos seriamente en realizar en Japón el día de la liberación. Tratamos de cambiar la fecha a medida de lo posible, pero no pudimos  a causa de una gran cantidad de problemas y horarios. "

Explicaron: " Cuando llegamos por primera vez a la fecha, incluso los trabajadores de la empresa estaban en contra de ello. Pero si se toma una perspectiva diferente, no es algo que sea problemático. Ya fuimos liberados de la dominación japonesa ese día, incluso realmente puede sentirse más extraño para los aficionados japoneses. Así que para estar de pie en un escenario japonés en un día como ese es algo que realmente realza el estado del K-Pop ... En lugar de pensar en forma negativa, por favor mírelo con optimismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario