lunes, 26 de agosto de 2013

Se7en y Park Han Byul ponen fin a su relación de 11 años?


Hay rumores de que Se7en  y Park Han Byul y su relación de años  11 ha llegado a su fin.

A pesar de que ambas partes habían negado inicialmente que la pareja había roto cuando se alistó, ahora Insiders  Entertainmet ha revelado que, efectivamente, se separaron en marzo, cuando se alistó Se7en. Una persona dijo: " Yo no estoy seguro de la fecha exacta, pero su relación se deterioró y decidieron ser amigos. "

Y añadió: " Sin embargo salieron 10 años y no va a ser fácil para que dejen sus sentimientos inmediatamente. Park Han Byul también sufrió cuando todos estos informes sobre Se7en salieron. "

La compañía a de Park Han Byul en realidad no niegan rotundamente los rumores declarando: " Su ruptura con Se7en no debe ser algo que la etiqueta deba saber. Cuando llegue la oportunidad, se resolverá por sí misma. "


Sin embargo, negó los rumores de Park Han Byul  estaba saliendo con lanzador  el Dodgers Ryu Hyun Jin , diciendo: " Definitivamente no hay verdad en eso. Creemos que esos rumores están subiendo porque fue a Estados Unidos para una sesión de fotos. Definitivamente no es la verdad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario