jueves, 22 de agosto de 2013

Sunmi revela lo mucho que creció como artista durante su hiato


Sunmi  reveló que sigue trabajando en perfeccionar sus habilidades.

Durante una entrevista con Newsen , Sunmi compartió, "Soy plenamente consciente, y veo y escucho las preocupaciones acerca de mí. Yo superviso casi totalidad de las respuestas de los internautas, y estoy agradecida por la crítica constructiva y humildemente los tomare en consideración. "

También habló de su imagen pasada como parte de las Wonder Girls .  "Mientras yo estaba promoviendo como un grupo, casi no tenía ninguna oportunidad de mostrar mi propio color. Incluso durante mis días en las Wonder Girls, tuve una imagen linda porque yo era la  maknae . Sé que definitivamente hay preocupación por que cada vez  la gente piensa en Sunmi de Wonder Girls ".

A pesar de su pasado con un grupo de chicas, Sunmi cree que el trabajo que ha puesto durante su hiato valdrá la pena.  Admito "  me faltaba habilidades. Me entrené durante más de 3 años, y estaba sorprendía con migo misma mucho. A decir verdad, hubo un momento en que dudé de mí misma. Me gustaría pensar, '¿Estoy hecha para ser una cantante? Pero durante mi pausa, me puse a prácticar, y empecé a ganar la confianza con la que puedo mostrar diferentes colores. "

"Quiero demostrar cuánto he crecido durante mi pausa breve y el número de colores que poseo. Soy plenamente consciente de que existe la preocupación ya que no había ninguna oportunidad para demostrar a mí mismo. Quiero superarlo con mi esfuerzo."


Sunmi dará a conocer oficialmente su single digital el día  26, mientras tanto hizo su regreso a la escena musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario