lunes, 19 de agosto de 2013

Sunmi revela lo que significo para ella abandonar las Wonder Girls



Sunmi reveló sus pensamientos honestos acerca de sus tres largos años y siete meses de espera después de la deserción de Wonder Girls .

Durante una reciente entrevista, Sunmi compartió, " Ser cantante es un camino que elegí. Ya que era algo que yo elegí, no era algo que pudiera hacer fácilmente porque era difícil. Sin embargo, tres años y siete meses no era poco tiempo para mí, y yo estaría mintiendo si dijera que no me arrepiento de mi camino durante ese tiempo”.

Ella continuó revelando, " Sin embargo, yo no iba a dejar de ser una cantante después de 1 ~ 2 años, y  había hecho un dibujo de mi futuro, así que no podía renunciar a ello fácilmente. Fue difícil al principio, pero ahora mirando hacia atrás, creo que fue un tiempo que yo necesitaba. Creo que maduré mucho como consecuencia de ello. "

" He vivido una vida muy ocupada cuando me uní a Wonder Girls. En Corea e incluso América ... A pesar de que era algo que yo empecé porque me gustó mucho, pase un tiempo difícil. Creo que fue difícil verme salir al escenario sin alma, a mi edad joven. Estaba muy confundida. Aunque me dije a mí misma que no podía hacerlo mas, mi cuerpo y mi mente no siguieron mis pensamientos. Desde entonces, pensé que necesitaba un poco de tiempo para mirar a mí misma ".


Sunmi también agregó, " Pero me di cuenta de lo mucho que tuve cuando estaba sola. Estaba muy envidiosa de ver a las miembros de Wonder Girls  trabajando y tuve una pasión gestando dentro de mí. Era una época en que me di cuenta de lo mucho que amaba a realizar y lo importante que era ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario