lunes, 26 de agosto de 2013

Taeyeon niega los rumores sobre el lanzamiento de un álbum en Inglés de TaeTiSeo


El fin de semana, rumores de que la subunidad de Girls 'Generation  TaeTiSeo  haría  la liberación de una versión en Inglés de "Twinkle" fue difundido en Internet.

Sin embargo, parece que los rumores eran sólo rumores, ya que  Taeyeon  puso los rumores a descansar. Al ver la gran cantidad de respuestas que había en su Instagram  y ver que hablaban del supuesto álbum en Inglés de TaeTiSeo, rápidamente respondió: " ¿De que está hablando, todo el mundo Aún no sé acerca de esto. "


Y añadió: " Todo el mundo, no ha oído hablar de nuestros discos por un tiempo, ¿eh ^ ^ Yo creo que por eso los rumores estan a su alrededor ... Lo sentimos, pero volveré pronto con un gran disco ^ ^ ". Su último comentario fue, " álbum en Inglés de TaeTiSeo ... incluso cuando oigo hablar de ello, me siento muy emocionada. Haha, todo el mundo! Estamos trabajando en nuestro álbum hoy, también! Quiero darle a ustedes spoilers más detallados, pero me van a regañar kekeke. Espera un poco, sólo un poco más, Sone. Siento haberles  hecho esperar y gracias ".


1 comentario:

  1. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar