viernes, 2 de agosto de 2013

UEE revela las dificultades a las que enfrentaron 5Girls


UEE de After School , G.NA , Hyosung de SECRET  , Jiwon de SPICA   y Kim Shin Young  (actuando de Yubin de Wonder Girls '  ) salieron en  MBC  'Story Show Widow's Cruise' para volver a representar a 5Girls .

Para aquellos que no saben, las cinco chicas eran originalmente parte de un mismo grupo de chicas, 5Girls. Debido a una variedad de factores, 5Girls acabaron disolviéndose, pero que se han hecho un nombre por sí mismas ya que todos las miembros han pasado a convertirse en algunos de los ídolos más reconocidos del K-pop.

En el programa, UEE, reveló: " Como la situación financiera de la empresa iva de mal en peor, nos dijeron que teníamos que pagar dinero. Así que trabajamos en empleos a tiempo parcial por nosotras mismas. "

Ella reveló: " Yo trabajaba a tiempo parcial en 2-3 lugares, incluyendo una tienda de conveniencia. G.NA Unni puede hablar Inglés, enseñó Inglés, donde pudo. Estábamos tan ocupadas trabajando que incluso no podíamos utilizar la habitación para practicar. Ni siquiera teníamos maestros, por lo que practicamos por nosotras mismas. "

Las chicas tuvieron un período de prácticas dura, pero ahora cada una de ellos han debutado en grupos de éxito, y parece que su trabajo duro sin duda valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario