domingo, 11 de agosto de 2013

Wheesung revela como se sentía con su escándalo de propofol


Wheesung  ha superado muchos obstáculos en el camino y hablo acerca de sus dificultades el día de su puesta en libertad .

En la emisión del 10 agosto de KBS 2TV 's' Entertainmet  Relay ', cuando se le preguntó acerca de su escándalo de propofol y sus 3 días de prisión militar por la posesión de un teléfono celular ilegal , Wheesung compartió, "Yo no quiero causar daños a los militares, así que traté de resolver el asunto rápidamente. Es un alivio saber que el malentendido se aclaró bien. "

El reportero agregó, "Parece que usted ha experimentado dificultades emocionales." Wheesung compartió, "Realmente me sentí como en el infierno.  Vivir cada día era muy difícil por lo que es un alivio.

"Creo que he recibido una acción disciplinaria, así que estoy muy triste y estoy agradecido por ello. Oí que tuvieron en cuenta mi comportamiento durante mi servicio militar."

"Ahora que regresé como Wheesung cantante, no voy a preocuparme de nada más y seguiré con la música. Volveré la gracia de aquellos que han esperado por mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario