martes, 20 de agosto de 2013

Yang Hyun Suk explica el retraso del debut de su grupo de chicas tipo Girls 'Generation


Yang Hyun Suk de YG entertainmet recientemente habló acerca de la demora para el grupo de chicas que había planeado para debutar.

Asistió a la primera muestra de  Mnet ' 'WHO IS NEXT:WIN' donde explicó el razonamiento detrás de la demora. " Con toda honestidad, yo quería crear un grupo como Girls 'Generation . No es un área en la que soy un experto pero quería crear un grupo de chicas guapas que pudiera cantar así. No sé si es porque es una tendencia que tengo, pero me centro más en el talento más que en las miradas. Incluso si alguien es tan hermoso, si no tiene el talento que yo quiero, no va a funcionar. "

Y continuó: " Yo también estaba muy celoso de Girls 'Generation . Pensé ... ¿qué pasaría si un grupo de chicas guapas hace hip hop? Cuando miro a Wonder Girls Siempre pienso que sería divertido si cantaran  canciones de estilo YG. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, mis planes comenzaron a desmoronarse. Originalmente había elegido a las chicas porque tenían caras lindas, pero ya que se quedaron cortos en el talento que había requerido, se pasó de decenas de chicas a sólo 6. Incluso en este punto, todavía no creo que pueda estar 100% satisfecho. No estoy seguro de si el grupo estará formado por 5 miembros o 3. "

Yang Hyun Suk también dijo que podría debutar un grupo de chicos primero, " Yo voy a pensar más cuidadosamente en el grupo de chicas. Estoy pensando en debutar un grupo de chicos primero. Si se trata de un grupo de chicas, será este año . A más tardar, tengo la intención de introducirlos en el comienzo del próximo año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario