lunes, 16 de septiembre de 2013

JYP Nation felicita a J.Y. Park por su compromiso!


Hoy mismo, J.Y. Park anunció en su Twitter que va a casarse en octubre! 

Por supuesto, esto ha causado un gran revuelo, sobre todo entre su amado JYP Nation . Los miembros respondieron inmediatamente en Twitter. 

Jo Kwon de 2am respondió: " Wow ... Hyung, te doy mi más sincera enhorabuena! " mientras que el amigo cercano de JY Park, el actor Lee Jung Jin escribió: " Oh felicidades felicidades ~ muy cool^ ^. "

Chansung de 2pm  escribió en su Twitter personal, " Hyung, de verdad, te felicito por completo! Siempre se dijo que en el amor era siempre el mejor jeje. "   Yenny de Wonder Girls escribió: " Ah ah felicidades!! en fin ..! Keke como era de esperar, el amor es lomejor. "

El cantante Kim Tae Woo escribió en su Twitter personal, " Bienvenido al mundo del hombre casado. JY Park finalmente reveló la noticia. Mi boca se moría de ganas de decirle a todo el mundo, pero resistió la tentación. Trae rápidamente a un niño y  ten una bonita casa para que podamos jugar juntos. Voy a estar esperando la boda. "

Evidentemente, JY Park ha estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de felicitación y de apoyo de los miembros de JYP Nation. Sin embargo, también ha estado recibiendo una gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos de sus muchos fans, también. Echa un vistazo a su Twitter para ver el anuncio completo y desearle sus felicitaciones si usted no lo ha hecho !


No hay comentarios:

Publicar un comentario