sábado, 7 de septiembre de 2013

Los internautas se preguntan si Park Bom se hizo cirugía plástica en la barbilla


Park Bom  tiene a los  internautas preguntándose  si ella se realizo un procedimiento en la barbilla.

Park Bom está envuelta con frecuencia en los debates de cirugía plástica, y su última foto tiene a los aficionados y no aficionados preguntándose si se hizo  algo. Sus fotos con en una entrevista reciente muestran la estructura de la barbilla diferente de lo que solía ser, estando incluso un poco torcida. No sólo esto, sino también  sus labios parecen desiguales.

Cuando los internautas vieron las fotos, comentaron: " En primer lugar, en tono de broma le dije que la  maldije para que deje de hacer la cirugía, pero ahora estoy sinceramente preocupado ... ¿Está bien?.

Si su cara comienza a conseguir el equilibrio, no hay solución;;; "," deja de jugar con tu cara "," Su barbilla y la nariz se ven torcidas .. Tu eras bonita antes de las cirugías ... Ahora, incluso si te arrepientes, no se puede hacer nada "," Me gusta mucho 2NE1, y me gusta Park Bom, pero realmente espero que pare. Ella no puede dar marcha atrás con lo que ella hizo, pero por favor, por favor, de verdad espero que se detenga. Es tan triste ... ", y" Alguien que está cerca de ella, por favor que deje su ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario