martes, 28 de febrero de 2012

Jaejoong de JYJ gana en Shorty Award en la categoría de celebridades más populares por 2 año consecutivo



Jaejoong de JYJ fue elegido como la celebridad más popular por 2 º año consecutivo en 4th Annual Shorty Awards,, un evento de premiación que honra a los mejores usuarios de Twitter en varias categorías.

Ha siso revelado que Jaejoong fue el ganador en la categoría de celebridad cuando los resultados de la votación fueron anunciados el 23 de febrero. Él superó a Justin Bieber , Miley Cyrus y Selena Gomez , entre otros, y ponerse en el puesto # 1. También ganó el honor de ser la celebridade número 1 en Twitter el año pasado también.

Jaejoong, junto con los respectivos ganadores de otras categorías, serán invitados a la Ceremonia de Premiación, que se celebrará en Nueva York en marzo. En consonancia con el espíritu de Twitter, se espera que  los ganadores  den un discurso de aceptación que es de 140 caracteres o menos. Los premios Shorty selecciona a las personas superiores y / o organizaciones en Twitter en 26 categorías diferentes, tales como gobierno, salud, política, música, celebridades, etc Los ganadores en cada categoría son los candidatos que más votos obtuvieron de la página de los Premios Shorty,

El New York Times ha afirmado que " Hollywood tiene los Oscar, y Broadway cuenta con los Tonys. Ahora Twitter cuenta con los Premios Shorty ".

Mientras tanto, Jaejoong se está preparando para la gira de JYJ en Chile y Perú, que se llevará a cabo el próximo mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario