lunes, 12 de marzo de 2012

AKB48 y sus grupos hermanos llevan a cabo su evento de caridad en sus respectivos teatros


El 11 de marzo, AKB48 y sus grupos hermanos SKE48, NMB48 y HKT48 cada uno realizo un evento especial de caridad en sus respectivos teatros. SDN48 también celebró un acto de apretón de manos en el Tokio Big Site . Las 282 miembros de estos cinco grupos llevaron a cabo una difusión conjunta y pidieron  a su público celebrar un minuto de silencio en recuerdo a los que perdieron la vida en el terremoto de Tohoku y el tsunami de hace exactamente un año.



Tras el minuto de silencio, las 282 miembros realizaron su canción llamada “Dareka no Tame ni – What can I do for someone? – (también el nombre de este proyecto) en una transmisión simultánea. Durante esta canción, muchos de los miembros, entre ellos Maeda Atsuko (20) y Yuko Oshima (23) derramaron  lágrimas al pensar en las víctimas de la catástrofe natural de 2011.

Desde el 22 de mayo del año pasado, 48 miembros de este grupo habían  visitado las zonas de desastre 10 veces y realizar actuaciones para las víctimas allí y en este caso, las miembros elegidas de este grupo de forma individual expresaron su experiencia. Iwata Karen (13) estudiante de investigación de AKB48, que creció en Sendai y experimentó el desastre, declaró: " Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en una esperanza de luz para  las víctimas allí. Por favor, seguir apoyando a las víctimas ", e instó a la audiencia para obtener más apoyo. Takahashi Minami (20) prometió que seguirá trabajando para lograr la recuperación de las zonas de desastre y continuar sus visitas a esas áreas.




Después de que  esto terminara   las miembros de AKB48 realizaron un evento de enlace para el público y agradecieron  su cooperación para este gran proyecto. Todas las tiendas oficiales de este grupo de ídolos estaban abiertas para las donaciones hasta las 9 pm y reunieron más de 2.00.000 de yenes juntos (~ US $ 25.000) al final del día .

Echa un vistazo a las fotos del evento abajo:















No hay comentarios:

Publicar un comentario