martes, 6 de marzo de 2012

Dispatch revela un articulo de los miembros de JYJ y sus actos de violencia contra sus fans


Dispatch publicó un artículo el día de hoy titulado " Adquisición de  grabaciones de audio de JYJ tratando con Violencia a Fans-... 'Kim Jaejoong - Park Yoochun, maldiciendo y golpeaando", 
Los actos de violencia y maldiciones de los dos miembros de JYJ contra los fans saseng (los fans saseng son los  que van mucho más allá de la norma, e invaden la privacidad de las celebridades acechando de todos sus movimientos). El artículo se ha convertido en el tema más candente de la jornada con la sección de comentarios como un campo de batalla de opiniones divergentes sobre el tema.

El artículo afirma que los rumores que han estado circulando acerca de la violencia de los miembros de JYJ contra los fans  son de hecho reales, por lo que Dispatch ha estado siguiendo el tema desde hace mucho tiempo, y finalmente han adquirido archivos de audio como prueba.

Los archivos de audio que Dispatch ha adquirido contienen las voces de los miembros de JYJ que parecen tener su privacidad invadida por los aficionados saseng. El Archivo de Jaejoong es el más largo ya que suma alrededor de 10 minutos, mientras que el clip de Yoochun es corto, El archivo de Junsu no contiene maldiciones, sino que se escucha pidiendo a los fans saseng dejarlos en paz.

Dispatch afirma que por primera vez comenzaron a investigar sobre este tema en febrero, con el surgimiento de el video clip de Yoochun supuestamente golpeaando a un fan. Sin embargo, en el momento, la agencia de JYJ negó las acusaciones, diciendo: "No fue Park Yoochun quien  cometió el acto de violencia." 
De acuerdo a Dispatch,  después de haberse reunido con diez fans,  han descubierto que Jaejoong y Yoochun en repetidas ocasiones discutieron y golpearon a los aficionados en el pasado.
  
Escucha los clips de audio aquí: (1)(2), (3), (4)

En el primer clip de audio, se escucha  a Yoochun jurar en el teléfono después de que un fanático lo llama a su teléfono celular y le pregunta si es él. 
El clip pasa a Jaejoong quien insulta a un grupo de aficionados que le siguen alrededor. Él dice: "Ustedes me siguen a todas partes .... Esto es divertido ¿no es así, es probable que sea muy divertido para ustedes .. Debido a que .. Debido a que usted... Usted es  saseng, perros como perras. "En este momento en el clip (comenzando alrededor de 0:40 ), se pueden escuchar sonidos de chasquidos.

A medida que continúa a despotricar, los fans parecen tratar de huir, pero se oye decir a  Jaejoong, "¡Vuelvan aquí, vuelvan aquí antes de que los pille ... Vaya, perras". También describe algo que sucedió en el pasado con otros fans saseng declarando, "F * ck, les pegó una vez ...  y se quejan de que su cara está hinchada y no pueden ir a casa, me pide  compensar los daños, o llamara a la policía ... que perras. ¿Eso es un fan? Estás bromeando a sí mismos. F * ck ".

La voz de Junsu viene después y suplica y regaña a la mitad de los aficionados. "¡Hey! Ustedes incluso filman esto? ¿Eh? Muy bien, hagan lo que quieran a continuación .. Vive la forma en que deseas .. "

En el primer clip de audio en segundo lugar, oímos expresar la frustración de Jaejoong aún más cuando él dice: "Prefiero vivir una vida normal, de modo que mi privacidad no será invadida... donde quiera que voy, alguien me sigue a todas partes .. y donde quiera que vaya, alguien me llama y me pregunta "¿dónde estás?" Siempre tengo que vivir con este miedo ... y tener que tratar de huir por mi vida ... Yo soy un criminal? "Él sigue hablando de los distintos escenarios a los que se ha enfrentado.

El tercer y cuarto clip también contienen un material similar.

Estos fans  saseng han seguido a los chicos desde  sus días de TVXQ, y no tiene fin. Se toman un taxi para seguir  a los miembros durante todo el día.

Un fan saseng declaró: "Por lo general esperamos delante de la residencia de los oppas ', y cuando se mueven, me tomo un taxi y los sigo ... Yo quería ver un lado de ellos que otros no pueden ver. Yo estoy dispuesta a tolerar la violencia y maldiciones. Simplemente me gustaba verlos de cerca. "

Con esta mentalidad, los aficionados saseng han estado invadiendo la vida privada de las celebridades. Los miembros y los atacan con dureza, pero al mismo tiempo, su frustración puede ser comprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario