El director general de Open World Entertainment, la agencia de The Boss, X-5 y Jun Jin, ha sido arrestado por supuestos cargos de acoso sexual.
El 10 de abril, fue arrestado por investigadores encubiertos cerca de Gangnam por presuntamente agredir, acosar sexualmente y violar a los artistas y aprendices de su agencia. Los informes de los investigadores se presentaron un mes antes y los funcionarios han estado trabajando en el caso desde entonces, entrevistando a más de 20 víctimas y declarantes, y recopilando pruebas sobre el caso.
Los investigadores finalmente lo detuvieron al día siguiente de su regreso de Japón y fueron absueltos por una orden de allanamiento en el edificio de la compañía. Debido a que los investigadores especularon que él y sus socios tratarían de deshacerse de la evidencia, montaron guardia durante cinco horas, entrevistando al grupo The Boss y sus compañeros de sello para confirmar todos los detalles.
La policía pudo descubrir que las agresiones sexuales se produjeron en la quinta planta de la empresa junto con el estudio de ensayo de las coreografías, que se encuentra en el sótano. La policía pudo confiscar todas CCTV (circuito cerrado de televisión).
Un oficial declaró: Hemos estado recibiendo innumerables informes de que el CEO estaba utilizando su posición para acosar y asaltar sexualmente a sus alumnos. Más de 30 víctimas están involucradas en el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario