jueves, 5 de abril de 2012

Maeda Atsuko lleva a cabo un evento de lanzamiento para su nuevo libro de fotos, 'Bukiyou'


El 4 de abril, Maeda Atsuko de AKB48 celebró un evento de lanzamiento de su último libro de fotos, ' Bukiyou ' , en la Librería Fukuya en Shinjuku.

Un minuto antes de la hora de este evento, Maeda hizo un anuncio formal de graduación a través de YouTube , y reveló que ella no iba a participar en  ‘AKB48 27th Single General Election‘.
Este evento marcó la primera aparición de Maeda frente a los aficionados desde el anuncio de su graduación. Frente a 2.300 personas, expresó lo que estaba en su mente.

En cuanto a su retirada de la elección, Maeda, comentó: " Esta vez, quiero estar en el lado que apoya. Quiero apoyar a las miembros que participan por su lado. Yo también quiero estar en el lugar. "

Maeda también envió un mensaje a los fans que estaban pensando en votar por ella, " Lo siento. Voy a continuar con mis actividades como miembro de AKB48, por ahora, así que por favor apoyen a AKB48 " .

'Bukiyou' es el quinto libro de fotos de Maeda, y fue rodada en París durante un período de un mes. Cuenta con fotos de la ídolo disfrutando de su tiempo en París, con actividades tales como el metro y caminar junto al Sena.

Maeda dijo: " Está lleno de lo que soy ahora, así que estoy muy satisfecha. Con este libro, siento que fui capaz de subir las escaleras de la edad adulta. "

Dado que este libro de fotos es el primero de Maeda desde que cumplió 20 años de edad, la ídolo tiene fotos sexys. Ella reveló, " No se decidió hasta que llegamos allí. "Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos en la sesión de fotos, ella respondió:" Fue una sensación extraña... "

'Bukiyou "fue lanzado el 16 de marzo, y ya ha vendido más de 130.000 copias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario