miércoles, 4 de abril de 2012

Maeda Atsuko revela un vídeo con respecto a su graduación




El 4 de abril a las 15:00 JST, Maeda Atsuko de AKB48 hizo un anuncio formal sobre su graduación y su participación en  ' 27a elección general de AKB48"(que se celebrará el 6 de junio en el Nippon Budokan en Tokio), a través del canal  oficial de YouTube de AKB48 y su canal su página en Google+.

A raíz de su aviso de graduación, Maeda inicialmente rechazó todas las preguntas con respecto a los detalles completos de su graduación ya que ella quería demostrar sus sentimientos en sus propias palabras. Ahora, en este vídeo de 7 minutos, dio a conocer sus sentimientos con respecto a su graduación y sus actividades como As de AKB48 hasta ahora.
Mientras ella espera " dar los próximos pasos "en su vida, en última instancia, ella declaró:" En este punto y hora, una fecha concreta para mi graduación no se ha decidido aún, y todavía estamos discutiendo cuándo es el mejor momento para hacerlo. Sin embargo, me retirare de las elecciones generales. Lo siento. "Ella concluyó:" A pesar de que tengo un tiempo corto como miembro de AKB, espero que me apoyen, incluso después de mi graduación. Yo sería feliz. Por encima de todo, por favor apoyen a AKB48 conmigo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario