martes, 3 de abril de 2012

Sohyun de 4 minute revela que una vez debutó con un grupo llamado "Orange"


En la emisión del 2 de abril  de MBC 'Come to Play' , Sohyun de 4minute reveló su pasado sobre su debut en un grupo de la escuela primaria llamada “Orange".

Durante la presentación los MCs preguntaron a Sohyun, " ¿Cómo llegaste a debutar? ", a lo que ella comenzó diciendo:" Siempre he querido ser cantante desde que era joven. "

Ella explicó: " Me uní a una empresa sin nombre y era activa en un grupo sin nombre ". Sohyun hizo su debut por primera vez en 2005 en virtud de un grupo de estudiantes de primaria llamado "Orange". A continuación, describe las luchas que había pasado, "termine por no querer ser cantante después de ver los comentarios tan negativos ".

Entonces, ¿como acabo debutando con 4minute? Y continuó: " Cuando yo estaba en la escuela media, oí la noticia de que una estudiante del último año iba a debutar. Me hizo sentir tan pequeña. Fue entonces cuando comencé a registrarme para  academias y audiciones... me encontré con un representante de una agencia de allí y fue entonces cuando me convertí en una aprendiz en tan sólo dos meses . "

Soyu de SISTAR, que estaba a punto de debutar en 4minute, tuvo que retirarse de la agrupación debido a circunstancias inevitables, y Sohyun fue capaz de tomar su lugar para hacer su debut con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario