viernes, 1 de junio de 2012

Hyorin de SISTAR revela que sufrió un trastorno de ansiedad social en el pasado


Hyorin de SISTAR confesó que padeció un trastorno de ansiedad social.

El 31 de mayo en el episodio de  Mnet‘s ‘Beatle’s Code 2‘, Hyorin habló de cómo ella se mantuvo encerrada en una habitación y lejos de la sociedad durante dos meses debido a su fobia social.

Con mucho cuidado sacó el tema al afirmar: " Yo nunca he llorado por ser muy feliz, pero he llorado por estar triste. Esto fue cuando yo tenía un trastorno de ansiedad social . "

Añadió, " no salí de mi habitación durante dos meses cuando sufrí de esta fobia. Yo tenía miedo de la gente. "

Aunque no reveló ningún detalle específico o las causas de su dolorosa experiencia, Hyorin dijo, "Estoy bien ahora . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario