martes, 13 de noviembre de 2012

Ayumi Hamasaki lanza otro mini-álbum en diciembre


Para celebrar su 15 aniversario el próximo abril,  Ayumi Hamasaki recientemente inició su proyecto de 5 meses de lanzamiento consecutivos con su mini-álbum, "LOVE "(lanzado el 8 de noviembre).

Su segundo lanzamiento será otro mini-álbum y se titulará  “again“. Su lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre, y contendrá un total de 12 canciones, incluyendo 4 nuevas canciones.

Habrá 2 versiones para el mini-álbum: CD + DVD y CD Only. El DVD contendrá PVs de sus nuevas canciones “Wake me up“, “snowy kiss“, y  “Sweet scar“.

Además, Hamasaki hará la celebración de la cuenta regresiva de costumbre  este año. El vivo se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de diciembre en el  Gimnasio Nacional Yoyogi.

CD:
1. Wake me up (Original mix)
2. Sweet scar (Original mix)
3. snowy kiss (Original mix)
4. Ivy (Original mix)
5. Missing (Orchestra version)
6. Melody (Acoustic Piano version)
7. Wake me up (remix)
8. snowy kiss (remix)
9. Wake me up (Original mix -Instrumental-)
10. Sweet scar (Original mix -Instrumental-)
11. snowy kiss (Original mix -Instrumental-)
12. Ivy (Original mix -Instrumental-)

DVD:

1. Wake me up (video clip)
2. snowy kiss (video clip)
3. Sweet scar (video clip)

Ayumi hamasaki COUNTDOWN Live 2012-2013 (Tentative)

Sábado, 29 de diciembre - Gimnasio Nacional Yoyogi
OPEN 17:00 / START 18:00

Domingo, 30 de diciembre - Gimnasio Nacional Yoyogi
OPEN 17:00 / START 18:00

Lunes, 31 de diciembre - Gimnasio Nacional Yoyogi
OPEN 21:30 / START 22:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario