lunes, 26 de noviembre de 2012

GO, 2PM, 2AM, Wonder Girls, Miss A y Baek Yeon Ah asisten al estreno VIP de la película de Seulong, ’26 Years’


Los artistas de JYP Entertainment junto con GO asistieron a la premiere VIP de la  película de Seulong , ‘26 Years‘.

2am fue el primero en pisar la zona de fotos, donde Jo Kwon , comentó: " Hemos venido a apoyar la película porque Seulong, esta  en la película. Él es nuestro miembro, por lo que estamos esperando esto. Espero que la película baya bien. ’26 Years’, fighting!“.

Junho , Wooyoung , Taecyeon de 2PM dieron un paso al lado con GO de MBLAQ ,  Taecyeon dijo: " 2PM y MBLAQ se divertirán viendo esta película. ’26 Years’, fighting!“.

Suzy habló en nombre de Miss A y  Ah Baek Yeon, cuando ella dijo: " Espero que a ’26 Years’ le baya bien. Y, Seulong-oppa, fighting!“.

Yenny y Sun de  Wonder Girls salieron al lado, y Yenny expresó: " Vinimos a ver ’26 Years’ y me dijeron que era una película muy significativa. Creo que va a ser grande. Estoy deseando que llegue. "Sun añadió:" Era una película donde todo el mundo trabajó duro, así que espero que todo el mundo tenga interés en ella. Nos divertiremos viéndolo, ’26 Years’, fighting!“.
Yubin y Lim llegaron por separado y Yubin dijo: " Vinimos a ver esta película gracias a Seulong oppa. Creo que va a ser grande, y estoy deseando que llegue. ’26 Years’, fighting!“.










No hay comentarios:

Publicar un comentario