jueves, 22 de noviembre de 2012

Jaejoong de JYJ revela que rompió con su novia de 4 años para convertirse en un cantante


Jaejoong de  JYJ recientemente reveló cómo él rompió con su novia de 4 años para perseguir su sueño de convertirse en cantante.

Durante una entrevista con Star Today por su próxima película Chacal Code Name ", Jaejoong dijo:" La mayoría de los cantantes tienen que soportar penurias durante sus días de aprendiz. Tuve dificultades durante mis días de aprendiz también. Rompí con la persona con la que estaba saliendo porque estaba teniendo un momento muy difícil” .

El carácter de Jaejoong en la película es de una estrella top que rompió con su novia durante sus días de ser un don nadie. Jaejoong reveló que pasó por una situación similar cuando era más joven.
Explicó: " Cuando era más joven  rompí con mi novia de 4 años con el fin de llegar a Seúl y perseguir mis sueños. Después de que hice mi debut con TVXQ me comunique con ella. Sin embargo, ella me dijo que no deberíamos tener contacto. "

Continuó con, " Yo quería seguir siendo amigo de ella, pero creo que ella no fue capaz de hacer eso. Como una figura importante en mi pasado, ella estará siempre en mis recuerdos. "

En cuanto a su papel en la película, Jaejoong dijo: " No me siento presionado. Estoy muy agradecido porque esto me abrió un nuevo camino en el mundo de la gran pantalla. Ahora quiero probar diferentes películas. "

"Code Name Chacal" fue lanzado el 15 de noviembre. Echa un vistazo a el trailer a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario