viernes, 30 de noviembre de 2012

JUNSU de JYJ hablha acerca del fin de la demanda con SM


Junsu de JYJ habló de sus ideas sobre el fin de la batalla legal con SM Entertainment.

Junsu estuvo en una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Essen, Alemania, para marcar el final de su primera gira mundial. Él dijo: "La batalla legal se prolongó durante 3 años y 4 meses. Para ser honesto, debería haber finalizado antes... Pero al mismo tiempo también siento que los resultados salieron de repente.
Después de haber tenido momentos difíciles desde hace 3 años y 4 meses, sentí como que el tiempo no pasó en vano... escuché la noticia cuando me iba para Alemania, así que en realidad no conozco todos los detalles del acuerdo. "

Y continuó: "Por eso, es difícil decir mucho sobre esto. Lo importante es que hemos sido capaces de obtener buenos resultados. No he hablado con los miembros aún, pero quiero hacerlo a mi regreso a Corea".

Cuando se le preguntó acerca de lo que JYJ ha sido capaz de ganar con el acuerdo, respondió: "No estoy contento porque hemos logrado lo que JYJ o nosotros queríamos lograr, sino porque nos podría haber ayudado a nuestros hoobaes. Creo que nos ayudó a hacer el mejor ambiente para nuestros hoobaes. Los contratos de 13 y 10 años han sido cambiados por contratos básicos, e incluso era el único consuelo durante nuestra batalla legal solitario. Es lo que nos mantuvo”.

En cuanto al tema de aparecer en programas de variedades, dijo cuidadosamente, "Si este tipo de resultado nos permite aparecer en esos programas, entonces debió haber sido posible hace tres años, cuando por primera vez se presentó (a ser independiente)." Y añadió: "No sé si será posible para nosotros aparecer en programas de variedades luego de este resultado. Siempre sueño con eso, pero les pregunto a ustedes, los periodistas, ¿creen que podamos? "

Una consecuencia desafortunada de la demanda era que probablemente nunca habrá un TVXQ de 5 miembros. En ese tema, dijo: " pasó mucho tiempo, pero un hecho lamentable es que ya no podemos tener actividades bajo el nombre de TVXQ. Queríamos luchar contra la injusticia de la empresa, no era que queríamos dejar TVXQ. Simplemente tenía que suceder. Es lamentable y triste. Lo siento a las fans, pero el título de TVXQ permanecerá para siempre. Pero, siendo realistas, va a ser difícil promover como TVXQ otra vez. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario