viernes, 16 de noviembre de 2012

JYJ recibe un premio del Ministerio de Conocimiento y Economía en 'kbee 2012' en Osaka, Japón


JYJ ha recibido elogios de la concesión del ministro en la ceremonia de apertura de  " kbee 2012 (Corea Marca & Expo Entertainment) ", celebrada en Japón.

Los chicos de JYJ fueron previamente designados como embajadores para 'kbee 2012 .

La inauguración de la exposición tuvo lugar en el Centro Internacional de Exposiciones INTEX en Osaka, Japón, el 15 de noviembre, y fueron muchos representantes de las instalaciones gubernamentales, como el Ministerio de Conocimiento y Economía, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, y otros funcionarios estuvieron presentes junto con JYJ.

JYJ recibió este prestigioso galardón por haber sido juzgado como las  mejores estrellas Hallyu que están  activos y tienen la mayor influencia en todas las ramas de la cultura. Un factor importante que contribuye en cuenta es que su 15-city tour mundial reunió a más de 210.000 fans. También ayudaron a atraer a muchos aficionados japoneses a visitar Corea a través de sus diversas actividades.

En el evento, JYJ comentó: " Estamos felices porque a muchos fans les encanta nuestra música . Significa mucho para nosotros recibir este premio, y será aún mejor con las actividades  mejorando. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario