sábado, 10 de noviembre de 2012

Kasai Tomomi de AKB48 hara su debut en solitario


El 10 de noviembre Tomomi Kasai (20) de AKB48 apareció en Tokio por JRA ( Japón Racing Association ) ' Kasai Proyecto.

Durante este evento, se anunció que la ídolo estaría haciendo su debut en solitario bajo Nippon Crown  el 26 de diciembre. " Me sorprendió. Sigue siendo como un sueño, "expresó. Ella hará la celebración de su debut como solista en vivo durante la Copa de Japón este 25.

Kasai, comentó: " Mi debut en solitario era mi sueño. Yo estoy acostumbrada a un gran número de personas, me pongo nerviosa  cuando aparezco sola en espectáculos de variedades. Cuando se trata de cantar, creo que voy a ser aún más nerviosa. Pero este era mi sueño, así que quiero disfrutar de ella. "

A pesar de que su single debut no se ha registrado aún, compartió que ella ya ha mirado la letra. " Me emociono con sólo mirarlo. Es perfecto para mí, y espero que la gente que lo escuche sea  feliz. "

Aparte de su debut como solista el día 25, Kasai también lanzará su primer álbum de fotos en solitario a finales de enero. Su CM para JRA saldrá al aire a partir del día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario