lunes, 26 de noviembre de 2012

Kasai Tomomi de AKB48 realiza su canción debut en solitario por primera vez


El 25 de noviembre, Tomomi Kasai de AKB48 realizó su canción debut , " Masaka ", por primera vez durante la Copa de Japón en Tokio Keibajo.

Este día también marca el inicio de campaña de Japón Racing Association,' AKB no Gachi Uma Revenge 2 '. Al igual que la campaña anterior, 30 miembros de AKB48 que están sobre la edad de 20 años, competirán por las apuestas en una carrera de caballos. La  ganadora de la campaña anterior, Kasai, fue "recompensada" no sólo con un CM, también con un concierto en solitario.



Después de revelar que "Masaka" sería el título de su single debut, Kasai, comentó: " Para mí, el debut en solitario fue "masaka '(' inesperado '), así que estaba muy sorprendida y feliz con' el título. "

Y continuó: " Hasta ahora, he estado activo como miembro de AKB48 y mi sueño eras  un debut en solitario y he recibido el apoyo de muchos fans. Este es un momento en el que mi sueño se ha hecho realidad, por eso quiero trabajar aún más duro para conseguir que más gente sepa sobre 'Tomomi Kasai'. "

Kasai cantó versiones en solitario de  Heavy Rotation " y " Flying Get ". Ella lanzará "Masaka" el 26 de diciembre.

Echa un vistazo a un fancam de sus presentaciones de "Heavy Rotation", "Flying Get" (~ 5:23), y "Masaka" (~ 10:09).



No hay comentarios:

Publicar un comentario