lunes, 12 de noviembre de 2012

Kashiwagi Yuki lanzara su primer single en solitario, en febrero


Ha sido revelado que Kashiwagi Yuki de AKB48  lanzará su primer single en solitario (aún sin título) el 6 de febrero de 2013.

Así lo anunció el 11 de noviembre en “KING RECORDS presents August 29th Release 27th Maxi Single ‘Gingham Check’ Nationwide Handshake Event AKB48 Matsuri powered by Kami TV” de Seibu Dome en Saitama.
El single en solitario de Kashiwagi será lanzado desde su sello independiente, ' YukiRing ', que se establecerá en virtud de  Avex Entertainment . También ha sido elegido como el tema musical para el drama protagonizado por Kashiwagi.

Cuando estos detalles fueron anunciados, Kashiwagi, comentó: " Yo no lo he registrado aún, pero  hare mi mejor esfuerzo como solista, también voy a hacer mi mejor esfuerzo con AKB48. "Y continuó:" Con mis actividades en solitario, espero que la gente llegue a conocer un nueva Yuki Kashiwagi " .

En cuanto al tipo de canción que quiere cantar, Kashiwagi dijo: " Desde que Akimoto-san me dijo: "baladas sería bueno", quiero cantar baladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario