miércoles, 14 de noviembre de 2012

Koda Kumi celebra su cumpleaños número 30 en el Nippon Budokan


El 13 de noviembre, Kumi Koda celebro su 30 cumpleaños con un concierto ", Koda Kumi prima Night ~ ~ Love & Songs ', en el Nippon Budokan.

Esto marcó la primera vez que  Koda celebra su primer cumpleaños en directo desde su debut en 2000. La afición celebró su cumpleaños cantando " Cumpleaños Eve "y diciendo en voz alta:" Kuu-chan, feliz cumpleaños! "Koda respondió con lágrimas," Esta  la primera vez que celebro mi cumpleaños en un concierto ... esto es el mejor. "

Durante el concierto, a Koda se le dio una torta de 1,5 metros (4,9 pies) de altura con un diámetro de 1 metro (3,3 pies). Después de soplar las velas, se tomó una foto conmemorativa con sus fans.

Koda realizó un total de 32 canciones que incluyen 30 canciones escogidas de 500.000 seguidores y un medley especial. Ella también cautivó a los aficionados con 8 equipos diferentes en toda la actuación. Por último, Koda anunció que iba a ser la celebración de una gira de conciertos (11 shows, 8 lugares) a partir de marzo del próximo año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario