jueves, 29 de noviembre de 2012

Las especulaciones del retorno Sunmi a las Wonder Girls es alimentado después de una charla reciente


Ante los rumores acerca de la disolución de  Wonder Girls flotando desde que la noticia de que Sun se casara, Yenny , Yubin , y la miembro inactivo Sunmi recientemente se sentaron con los fans para una charla hablando de sus planes futuros.

Celebrada en la mañana del 29 de noviembre Yenny y Yubin dijeron: "Todos vamos a trabajar duro, incluyendo Sunmi, con el corazón para que las Wonder Girls puedan seguir adelante y para que no mantener esperando a nuestros fans. Os dejamos con un gran regalo. Sunmi-ya ~ "

Sunmi entonces apareció en la sala de chat para decir : "Estoy nerviosa de saludar a todos por primera vez en un rato. Los he echado de menos! Estoy trabajando duro en este momento para darles a ustedes algunas buenas noticias con los demás miembros. "

Los internautas ya están construyendo entusiasmo por lo que la noticia podría ser buena, con algunos especulando que Sunmi incluso podría volver a promover con el grupo. Los comentarios fueron: "¿Sunmi llevará a cabo con el grupo?", "Suena como Sunmi podría volver", y "Tengo la sensación de que la reaparición de Sunmi se acerca!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario