sábado, 24 de noviembre de 2012

Leeteuk envía una carta escrita a mano a sus fans desde el ejército


Leeteuk de Super Junior envió una carta manuscrita a sus fans.

El 23 de noviembre, una carta que escribió a mano a sus fans fue subido en la tabla oficial de Super Junior.

La carta decía:

Para. Mis Fans encantadores! My todo está en los dos ojos de los  ELF’s ...

Soy Leeteuk de Super Junior líder! Ah ... Yo soy el recluta 85, Park Jung Soo ahora mismo! ¿Cómo están todos ustedes? He ido más allá de Euijungboo y ahora estoy en White Horse RTC (Centro de Entrenamiento de Reclutas) y tengo  un buen rato con los compañeros que son  10, 11 años más jovenes que yo!

He pasado de ser el líder de Super Junior a ser el líder de mi escuadrón como un recluta. Incluso aquí, me siento con mucho renombre. ^ ^

Antes de venir aquí, yo estaba muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy realmente aquí me he dado cuenta de que en realidad no es nada comparado con lo que he hecho antes. ^ ^

Muchas gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! He leído todas las cartas claramente aquí. Gracias.

Como yo trabajo aquí, ¿saben que extraño aún más? Echo de menos estar en la Vuelta al Mundo con los otros miembros y ver los glowsticks azules y escuchar todos los aplausos.

Espero que todo el mundo pueda sonreír alegremente hasta el final de las concesiones del año y concluir todo bien! Los echo de menos, los extraño y realmente quiero verlos .... Todos tienen que estar felices  y saludables! Hay un refrán que dice: "No te rías porque eres feliz, pero se feliz porque te ríes. Así que todos, cuiden de si mismos!

ELF! Te amo ...

De Teuk líder! ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario