sábado, 10 de noviembre de 2012

Loen Entertainmet hace una declaración oficial sobre la foto de IU y Eunhyuk


Con la reciente foto revelada que muestra IU y Eunhyuk juntos y que fue reveló accidentalmente a través del Twitter de  IU, los fans y los internautas por igual habían estado esperando un pronunciamiento oficial de las agencias de los artistas respectivos.

Parece que Loen Entertainmet es el primero en romper el silencio, ya que han publicado una declaración oficial sobre el tema:

Hola. Somos Loen Entertainment.

Esta es una declaración oficial con respecto a la imagen que se reveló esta mañana a través del Twitter  de IU.

En primer lugar, inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas por haber causado preocupación a todos los representantes y todos los fans de IU y Super Junior.

La foto fue tomada este verano, cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk fue a visitarla a su casa, y fue cuando se sentaron en el sofá juntos,  y fue revelada al exterior debido a un error de IU a través de la carga de fotos relacionada con el servicio, mientras que IU estaba haciendo una mención en Twitter.

IU está sinceramente arrepentida por hacerle daño a Eunhyuk sunbae debido a su error.

Por último, IU y Eunhyuk se acercan  como  sunbae-hoobae que han estado cerca desde el debut de IU, Eunhyuk se acerca al punto de que incluso ha cenado con la madre de IU. Le pedimos que no exageren o hagan suposiciones acerca de la relación debido a este incidente.

Vamos a volver a darles la bienvenida como una agencia más madura  después de haber aprendido de este incidente. Pedimos disculpas una vez más.

Lo sentimos.

Loen Entertainmet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario