sábado, 24 de noviembre de 2012

Maeda Atsuko se encuentra con su ídolo Taylor Swift


El 22 de noviembre, Maeda Atsuko llevó a cabo una grabación de ‘Maeda Atsuko no HEART SONGS‘  en el Tokyo FM en Kojimachi, Tokio.

Durante la grabación, Maeda tuvo que entrevistar a su ídolo, la cantante y compositora Taylor Swift . Declaró su admiración por Taylor dijo: " Dentro de Japón, la quiero más” .

Maeda se reunió e intercambio saludos con Taylor hace aproximadamente 2 años, pero esta era la primera vez en que realmente pudieron sentarse y hablar. Nerviosa, de principio a fin, Maeda se olvidó por completo el material que había preparado de antemano. Como tal, ella sostuvo la entrevista mientras recibia instrucciones del director.

Maeda se alegró mucho cuando se llamaron unos a otros por sus apodos "Tay" y "Acchan". Ella incluso espetó: " Yo la quiero mucho, no puedo creer que esté hablando con ella, "mientras estaban en medio de la entrevista.

Al enterarse de que Maeda dejo AKB48, Taylor le animó diciendo: " Buena suerte con tus actividades en solitario. Te estaré animando. "Después de terminar la entrevista, Maeda dijo:" Todavía es como un sueño. Yo no quiero que se vaya. "

La entrevista de Maeda con Taylor se emitirá a partir del 26 al 29 noviembre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario